Libros para un alma viajera

En Colección Interiorismo sabemos que una alma viajera se compone de pasión por la aventura y de inspiración por la vida, ver más allá y descubrir nuevos horizontes es una finalidad que todos aquellos que amamos viajar perseguimos incesantemente.

Es así, como la literatura es una forma que muchos hemos descubierto a lo largo del tiempo para lograr un viaje extraordinario por la imaginación.

Colección Interiorismo seleccionó estos libros para ti alma viajera, con los cuales despertarás y tranquilizarás al mismo tiempo, tu espíritu aventurero.

On the Road

Esta novela te la hemos recomendado anteriormente en Colección Interiorismo, y es justo lo que una alma viajera debe de leer.

on-the-road-e1458252667868

Esta novela escrita por Jack Kerouac, describe una serie de “road trips” que comienzan en San Francisco; y en los cuales el protagonista encuentra sentido, propósito y respuestas de vida, gracias a las diferentes situaciones que le van sucediendo.

Esta obra es considerada por el mismo Kerouac como un escrito autobiográfico, y es recomendable para todos aquellos que quieran perderse y encontrarse durante un viaje.

Hector and the search of happiness

Esta obra escrita por François Lelord, relata la vida de su protagonista “Héctor” un psiquiatra que se ve arrastrado por la tristeza de sus pacientes, quienes están decepcionados por la vida.

hector-and-the-search-for-happines-718x1024

Bajo esta premisa, Lelord embarca al protagonista en un viaje alrededor del mundo para aprender qué es lo que hace felices a las personas.

Esta alma viajera llamada Héctor, nos llevará página a página por diferentes países como Francia, China, y Estados Unidos. Una historia que resulta ser profunda y optimista sobre los secretos para lograr la felicidad del ser humano.

Eat, Pray, Love

Esta novela escrita por Elizabeth Gilbert, es la historia de una exitosa escritora que a pesar de tenerlo todo, siente infelicidad en su vida, por lo que se toma un año para recorrer el mundo.

eat-pray-love-666x1024

Es así, como comeremos junto a la protagonista en Italia, rezaremos en India y volveremos a amar en Indonesia, encontrando al finalizar la lectura, el deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu.

Gilbert nos llevará por un recorrido en diferentes ciudades para encontrar en este viaje el amor y la pasión por la vida.

Wild

Una novela llena de aventura escrita por Cheryl Strayed, en esta obra autobiográfica Cheryl nos relata su recorrido a los 26 años por todo el Pacific Coast Trail a pie, el cual va desde California hasta Washington.

Cheryl transita este camino como si fuera un proceso de sanción después de eventos desafortunados en su vida, y es así como la protagonista nos invita a un recorrido lleno de retos e introspección que nos hacen recordar que “cuando encuentras tu hogar en el mundo, lo que realmente estás diciendo es que has hecho de tu propio cuerpo un hogar, entonces a donde sea que vayas, estarás a salvo.”

¿Qué te parecieron estas recomendaciones?

Comenta en nuestras redes sociales tus libros favoritos.