Lujo y diseño en los Alpes suizos

Para Colección Interiorismo, hablar de los Alpes Suizos es sinónimo de belleza, lujo y encanto; y si no los has visitado, tan solo imagina laderas vírgenes con exquisitos chalets, pistas perfectamente acondicionadas y crepitantes chimeneas.

El invierno suizo es hablar al mismo tiempo de descanso y aventura en uno de los ambientes más exclusivos del mundo, donde cada uno de tus deseos está esperando para ser realizado.

Lujo y diseño en los Alpes suizos: El Valle de Gstaad

77020134_1000x793
Alpes Suizos I National Geographic

Quienes son asiduos y apasionados visitantes del Valle de Gstaad lo definen como “el corazón alpino, que alberga la sutil y perfecta mezcla de glamour invernal y paraíso rural”. Gstaad ha sabido conservar el charming original de la montaña, con todos los adelantos y comodidades necesarios para convertirla a su vez, en una de las mecas mundiales del esquí para todo tipo de encumbradas personalidades.

Imagina ir por la carretera, viendo despuntar los imponentes Alpes Suizos, hasta encontrarte en una pradera rodeada por gigantes de hielo, lugar que a pesar de su imponencia en el paisaje, te invade con su calidez al mirar toda una población de hermosos chalets, villas y casas de madera repujada de cuyas chimeneas se puede casi respirar la exhalación de su reconfortante calor.

Gstaad Mountain Rides

103ce3f9bcdf6a6be593f6b364a5361e14d8f85c
Gstaad Mountain Rides I Château-d’Oex

Si por alguna razón esta mezcla excepcional te pareció poco, camina un poco más y encuentra el Gstaad Mountain Rides: 220 kilómetros de pistas que inician desde los 3.000 metros de altitud, y encuentra uno de los paraísos más increíbles de esquí en el mundo, haz snowboard e incluso participa en una maravillosa excursión invernal.

Lujo y diseño en los Alpes suizos: Alojamiento en Gstaad

Como ya habrás podido inferir, uno de los mejores lugares para vivir el lujo y diseño en los Alpes Suizos es en los elegantes hoteles del Valle de Gstaad: chalets de madera que ofrecen todas las comodidades y lujos que necesitas, por ejemplo: una amplia y delicada oferta gastronómica, tratamientos termales y por supuesto la posibilidad de caminar por prestigiosas tiendas coincidiendo con famosos personajes mientras avanzas.

Hotel Huus Gstaad

Diciembre 2016: 136 Habitaciones rediseñadas por el visionario noruego Erik Nissen Johansen donde se une el clásico chalet alpino con la vanguardia de un diseño creativo que nos envuelve en un argumento casi de cuento para vivir apasionadas experiencias.

Colección Interiorismo te invita a que encuentres todas las atracciones de invierno que puedas imaginar, los restaurantes más delicatessen, las mejores áreas de wellness que incluyen spas de ensueño y 250 kilómetros de caminos para esquiadores, y únelos en un hotel que además, te hará sentirte tan cómodo que te parecerá estar de vacaciones en la villa de un amigo; todo un sueño hecho realidad.

Su diseño además de estar realizado en materiales tradicionales y típicos de la región con toques de diseño, color y modernidad, están acentuados con una vista que quita el aliento, puesto que una de las principales preocupaciones de Erik Nissen fue derribar paredes y ventanas innecesarias logrando espectaculares vistas panorámicas; todo en un ambiente acogedor y familiar que se demuestra en magníficas chimeneas y hasta en una biblioteca con más de 500 libros.

Sin lugar a dudas el Hotel Huus Gstaad es para Colección Interiorismo la muestra perfecta del lujo y diseño en los Alpes suizos, además de una de las piezas claves que deberás de visitar si quieres vivir la experiencia alpina completa, convierte tu vivencia invernal es un momento entrañable y combina un majestuoso paisaje natural con lo mejor del diseño de interiores.

Pienso que Huus Gstaad es guiado en parte por mi amor a las montañas

y en parte como un camino para mostrar el amor

y apreciación que siento por mi patria adoptada:

Suiza y todas las oportunidades que me ha dado.

Marwan Naja (socio propietario del Hotel Huss Gstaad)