Apps de Interiorismo

Todos en algún momento estamos en busca de inspiración y de un poco de ayuda cuando decidimos remodelar un espacio en casa, y entre toda la información que existe en la red podemos perder el rumbo fácilmente.

¿Cómo encuentro mi estilo?

Lograr tu estilo dentro del interiorismo no es cosa de 5 minutos, el encontrar justo los elementos que expresen tu personalidad y afinidades en cada espacio, es cuestión de tiempo y mucha introspección.

Es por esto que hoy, Colección Interiorismo te presenta cinco apps que harán del proceso de encontrar tu estilo, algo menos abrumador y una cuestión mucho más fácil.

Pinterest

App-Pinterest-I-Decora-tu-Alma
App Pinterest I Decora tu Alma

La red social más utilizada por mujeres en todo el mundo, muestra todo tipo de fotografías, permitiéndote crear tus propios tableros con la finalidad de categorizar y ordenar tus ideas.

Colección Interiorismo ha creado para tu inspiración algunos tableros en Pinterest, así que ¡Únete a esta red e intercambia ideas con miles de personas!

Roomle

Roomleee-I-IF-Design-Award.
Roomle I Design-Award.

Roomle te permite elaborar planos en 3D para visualizar el diseño completo junto con los elementos que quieres introducir.

Encaja de forma muy fácil los elementos que deseas incluir en el diseño, tales como: sillones, lámparas o cuadros, y observa el entorno moviendo un solo dedo.

SnapShop Showroom

SnapShop-Showroom-I-Alternative-To
SnapShop Showroom I Alternative To

La app más práctica si lo que deseas es probar elementos en tu espacio antes de comprarlos.

Así mismo, muy adecuada si sueles dudar mucho antes de comprar algún elemento o accesorio, con SnapShop Showroom ahora estarás segura o seguro de cómo luce en tu casa antes de comprarlo.

MagicPlan

Magic Plan I Soluis
Magic Plan I Soluis

La app para los amantes del orden y el aprovechamiento de espacios pequeños, MagicPlan te ayuda a la distribución correcta de todo el mobiliario y de los elementos de decoración.

Aprovecha cada rincón de tu casa, y logra un diseño limpio y ordenado.

Bruguer Visualizer

Bruguer Visualizer
Bruguer Visualizer

Siendo el color un elemento que define tu estilo en el interiorismo, esta app te ayudara a encontrar el más indicado sin necesidad de pintar toda la casa.

Con esta app prueba todos los colores que quieras, desde el más atrevido hasta el más neutral, ¡combina y reinvéntate!

Ahora sí, con toda la información que ya conoces, así como con la ayuda de estas apps y de Colección Interiorismo, ¡Lograrás ese diseño que tanto habías soñado!

Déjate guiar y ve más allá, lograrlo está en ti.

CI