Bath Decor Tendencias 2017

Las tendencias en el diseño de interiores se encuentran siempre en continuo cambio, adaptándose a temporadas, ambientes y estilos de vida.

Uno de los espacios que en ocasiones se descuida en su diseño y funcionalidad es el Bath Decor, es por esto que hoy, Colección Interiorismo te muestra las tendencias en el diseño de este espacio.

¡Listas para renovar la idea de cómo debe lucir este lugar! Te presentamos las tendencias en el Bath Decor de este año. 

Mobiliario

Las tendencias en el Bath Decor de este año en cuanto al mobiliario, indican que los diseños serán bajo la corriente minimalista.

Lavabos empotrados con líneas simples y de gran influencia vintage, funcionales y protagónicos, combinados con materiales en latón y acero.

Colores sólidos

sobathblanco-jog

La sencillez y pulcritud en estos espacios, estará dominado por los colores sólidos como el blanco y el negro.

Accesorios

Los accesorios personalizan el diseño de este espacio, tal y como lo hacen los textiles dentro del resto de la casa.

sobathtina

Estarán también muy en tendencia, las baldosas para alicatar las paredes, ya que ayudan a conseguir un efecto visual muy atractivo, al igual que aquellas que poseen un acabado similar a la madera y que se pueden usar también para revestir muros.

Esta es una propuesta muy funcional y con estilo, capaz de transmitir calidez a un ambiente que se caracteriza por ser frío.

So Bath

portada-2

Para lograr un diseño en tendencia, tienes que conocer la marca “So Bath”, que puedes encontrar en nuestra tienda CORE en San Miguel de Allende.

“So Bath” nuestra marca especializada en accesorios y bath decor, se caracteriza por la naturalidad y simplicidad en cada una de sus piezas.

En la colección de “So Bath”, destaca la estética pura y minimalista que hace posible un diseño que se adapta a la naturaleza, capaz de aportar tranquilidad y serenidad.

“So Bath” es una propuesta sobria, con sofisticación y estilo, capaz de trasmitir calidez con su fusión de estilos vintage y urbano, en una delicada y amplia gama cromática.

Cuéntanos, ¿Cuál de estas novedades te gustaría introducir en tu Bath Decor?