Paseo por Brooklyn

Si ya conoces Nueva York esto te encantará, y si aún no has ido, seguramente este será tu próximo destino; recorre con Colección Interiorismo el segundo distrito más popular de Nueva York: Brooklyn.

¡Nueva York es mucho más que Manhattan! Comienza esta experiencia atravesando el famoso puente de Brooklyn, el cual es el primer puente de acero en el mundo y desde el que tendrás vistas increíbles de la ciudad.

The Brooklyn Bridge | The Epoch Times
The Brooklyn Bridge | The Epoch Times

La Segunda Parada

Será en el Brooklyn Museum, donde hay una colección de más de 4mil piezas de arte egipcio y de otras culturas.

Ahí, también encontrarás el “Elizabeth A. Sackler Center for Feminist Art”, en el que se encuentra la famosa obra “The Dinner Party” de Judy Chicago, la cual, forma parte de la colección permanente del museo, así como otras obras de corte feminista que te harán replantearte todos tus puntos de vista personales.

brooklyn museum | brooklynmuseum.org
brooklyn museum | brooklynmuseum.org

Brooklyn Flea

Si el shopping y estilo vintage es lo tuyo, el Brooklyn Flea es un imperdible.

Aquí encontrarás absolutamente todo, desde antigüedades, prendas y accesorios vintage, hasta discos, juguetes viejos, y joyería.

Eso sí, prepárate disponiendo de  gran parte del día ya que hay miles y miles de artículos que valen la pena; seguro aquí encontrarás eso que viste en Pinterest y que no sabías donde conseguir.

Coney Island

Coney Island | dicasnewyork
Coney Island | dicasnewyork

En el extremo sur de Brooklyn encontrarás uno de los grandes atractivos de la ciudad: Coney Island, que desde el siglo XX es de gran interés para los turistas por ser el centro de atracción más icónico de la ciudad.

En Coney Island podrás realizar muchas de las actividades que siempre habías soñado, como por ejemplo, subirte a una de las ruedas de la fortuna más espectaculares del mundo.

Los clásicos de Coney Island

Tienes que probar los hot-dogs de Nathan’s o la famosa pizza de Roberta’s, esta última  nombrada por el Times como uno de los mejores restaurantes de Estados Unidos.

Roberta's | elle.mx/
Roberta’s | elle.mx/

 

Y aunque ya los hayas visitado, ¡Tú sabes que tienes que volver! Tan solo en Roberta´s, el menú

cambia constantemente. ¡Ellos siempre tendrán algo nuevo para ti!

Brooklyn lo tiene todo.

If I can make it there,

I’ll make it anywhere It’s up to you, 

New York, New York. ..

Frank Sinatra.