Carlos Huber

Recreando momentos de la historia a través de fragancias

En Colección Interiorismo somos apasionados de la historia, la cultura y el arte, por lo que en esta ocasión especial decidimos hablar de Carlos Huber, el artista creador de “Arquiste”.

Arquiste

Arquiste es una marca mexicana que surge por la atracción de Huber por preservar la historia y los momentos específicos en ella, en combinación con un sentido del olfato muy desarrollado y por lo tanto, los aromas, que tienen un gran significado para él.

Es por esto, que Arquiste nace de la pasión por la historia y de los aromas característicos que marcan momentos en la memoria de todos aquellos que sobreviven para contarla.

Y es así, como Carlos Huber de la mano de Yann Vasnier y Rodrigo Flores Roux, logran esta colección de fragancias que tiene como objetivo transportarte a momentos históricos a través de olores.

arquiste-1-i-arquiste-com
Aquiste by Carlos Huber

Colección de Fragancias

Cada fragancia muestra el carácter y la relación que tiene con algún momento específico de la historia, trasportándote en segundos, y conectando con eventos, momentos y sensaciones únicas.

Todo esto, junto con los conocimientos de arquitectura y preservación de la historia de Huber, son lo que han dado un sello único a su marca; el amor por la historia y los aromas hacen que Huber exponga arte en cada fragancia.

carlos-huber-i-luster-magazine
Carlos Huber I Luster Magazine

“El aroma de los nardos me hace remontarme a la casa de mis padres, es un olor que conecta con una emoción muy profunda y me hace sentir… en casa”. CH

Sin duda coincidimos con Huber, el aroma de una habitación o de un espacio conecta con nuestra memoria, y nos hace experimentar en muchas ocasiones, sentimientos de bienestar y confort.

Por otro lado, Arquiste es una colección de fragancias que tiene como inspiración la ciudad de los rascacielos: Nueva York, así mismo, el creador define como la principal esencia del perfume las notas florales.

arquiste-i-arquiste-com
Arquiste

Arquiste: la creación mexicana que está revolucionando la forma de sentir y percibir el aroma de la historia.

Cuéntanos, ¿A ti que aromas te conectan con experiencias agradables? 

Compártenos en tus redes sociales.