Tendencias de decoración para Navidad

¡La época navideña ha inundado cada rincón en Colección Interiorismo! Las festividades llenan a cada uno de nosotros con la energía de compartir, de desear lo mejor para todos y de vivir el espíritu de la generosidad, y es precisamente este sentimiento, lo que nos permite seguir aportando en tu vida una visión diferente y mejorada del Lifestyle que mereces.

Decoración para Navidad

La decoración navideña en tendencia para este año es muy sencilla de acoplar en todo tipo de rincones y espacios, y hoy te mostraremos sólo algunas de las ideas que pueden ayudarte a generar un estilo propio y en tendencia para esta época decembrina.

Colores

Ilumina cada rincón con los colores en tendencia para esta época: blanco, dorado y rojo serán los protagonistas en el diseño de interiores este mes.

Déjate envolver por los mágicos destellos de las luces centelleantes y utiliza esta combinación en todos los rincones de tu casa; expresa tu amor y delicadeza en cada detalle.

Velas

Los aromas son importantes en esta época, por lo que te recomendamos utilizar velas aromáticas que te remonten a sensaciones gratas y recuerdos de tu infancia.

Los aromas que te sugerimos deben contener un toque cálido y muy navideño, tales como los frutos rojos y la canela, además del imperdible olor a pino.

Además, para brindar un toque más personalizado, coloca junto a las velas algunos arreglos típicos de la época como: piñas secas de pino, bayas y cintas del color en tendencia, blanco o dorado.

Coronas

Las coronas son un detalle de diseño muy tradicional, además de que las puedes colocar en muchos rincones de la casa, tales como en tu puerta principal, mesa de comedor o arriba de alguna chimenea.

Encuentra el espacio en tu hogar donde represente un elemento de color y revista algún espacio desnudo en el diseño final.

Adornos colgantes

Este tipo de adornos son el toque trendy que requieres para diferenciar tu diseño de todos los demás, selecciona con cuidado tus adornos colgantes tomando en consideración principalmente, que no deben ser pesados y que deben ser fáciles de instalar.

Así mismo, considera que las áreas dentro de la casa donde lucen mejor este tipo de elementos son el comedor y el vestíbulo.

Árboles de Navidad

El símbolo por excelencia de está época es sin duda el árbol o pino que decoramos todos los años con diferentes accesorios; incluso en nuestro país y en algunas partes del mundo, es el ritual más esperado por las familias durante esta época.

Este es el momento donde todos se congregan alrededor del árbol de navidad y en donde mientras colocan en él las esferas, los listones y las luces, se van entretejiendo los sueños que desean ver realizados el próximo año; un ritual que purifica, une y llena de ilusiones a todos aquellos que participamos en él.

Por todo esto y más, esperamos que esta Navidad sea para ti tan entrañable, como para nosotros ha sido compartir contigo un año más de nuestra visión como Colección Interiorismo.

Encontrar la felicidad no es complicado

si miras de adentro hacia afuera.

CI