Decora tu Home Office

Estamos viviendo una nueva era en la forma de trabajar, muchas empresas han decidido acortar el tiempo en oficinas y han implementado el Home Office mejorado el nivel de productividad laboral.

En Colección Interiorismo sabemos que muchos de los seguidores de este blog tienen oficina en casa, y que pasan mucho tiempo ideando como decorar un espacio donde puedan trabajar y ser creativo.

Hoy Colección Interiorismo trae para ti tips para decora tu Home Office y no morir en el intento.

Define el espacio

Home Offfice I Long Fabu
Home Offfice I Long Fabu

Es muy importante que al haber tomado la decisión de mudar tu oficina a casa, definas un espacio para ello.

Como prioridad este sitio tiene que tener buena iluminación y ventilación, así mismo, asegura que el lugar donde ubiques tu Home Office no sea una área de transito común en tu casa, pues las distracciones no te dejarán ser productivo.

Comodidad y Organización

Home Office I HGTV
Home Office I HGTV

Ten presente que el espacio debe ser cómodo, no escatimes en el confort de los muebles o sillas, pues es muy probable que debas pasar gran parte de tu día en este sitio, así que hazlo lo más acogedor posible.

Elige una silla que sea cómoda y que ofrezca el soporte necesario para pasar largos ratos sentada en ella sin sentir dolor; recuerda que crear un espacio no se trata de colocar detalles decorativos, crear un espacio es  brindar el mayor confort a la persona que lo habitará.

Selecciona un escritorio que contenga compartimentos donde puedas guardar y almacenar documentos y materiales.

Para almacenar objetos o documentos importantes elige una cajonera o un archivero lindo que combine con el espacio, en el podrás  organizar todos tus artículos evitando así tener un escritorio lleno de papeles que no te permitirán disfrutar del espacio, y mucho menos, trabajar con semejante desastre.

Horarios y Detalles

Home Office I Luke Obrien
Home Office I Luke Obrien

A muchas personas les suele subir el estrés trabajando en casa, pues aunque es mucho más cómodo, al no tener que moverte a otro espacio y así cerrar la oficina, resulta difícil poner límites en los horarios.

Es muy importante que de la misma forma en como definiste un espacio para tu Home Office, definas un horario para trabajar.

Durante el tiempo que te encuentres trabajando, los detalles de color, plantas y pinturas dentro la decoración del espacio, te ayudarán a sobrellevar los retos laborales día con día; llena tu escritorio y estanterías con ellas para crear un espacio armónico y relajante.

Aprovecha los espacios

Home Office I Remodel Hunt
Home Office I Remodel Hunt

Si en casa hay más de una persona que hace Home Office, aprovecha los espacios; en vez de tener dos escritorios en distintas áreas de la casa, simplemente opta por comprar uno largo en el que puedan trabajar los dos.

Elige algún tipo de mobiliario que les guste a los dos y decora de manera armónica con algunos detalles representativos de las personalidades de cada quien.

Colores y Estilos

Home Office I Feedster
Home Office I Feedster

Para mantener una línea armónica en el estilo de la casa y de tu Home Office, te sugerimos accesorios y mobiliario en un mismo tono, los cuales además de mantener un área homogeneizada, te darán un estilo más vanguardista y mantendrá tu mente enfocada y organizada.

Home Office I Pinterest
Home Office I Pinterest

Trabajar desde casa se resume a una sola cosa: “Comodidad”, así que lo que te haga sentir más cómoda(o) es válido incluirlo, lograr un espacio acogedor es muy sencillo añadiendo toques personales que te llenen de inspiración.

Ahora que ya tienes algunos tips de decoración, ponlos en práctica, diviértete y por favor, regálanos una foto de tu Home Office renovado en nuestras redes sociales.