Hoteles Luxury del mundo.

Unas de las pasiones de Colección Interiorismo es viajar, conocer diferentes culturas, costumbres, tendencias, gastronomía, y a la gente que le da vida a cada lugar que visitamos.

Hoy compartimos contigo los Hoteles Luxury que hemos tenido oportunidad de conocer y disfrutar, esperamos te sorprendan tanto que hagas maletas de inmediato y vayas a tomar unas vacaciones de verano.

Burj Al ARAB

El Burj Al Arab es uno de los Hoteles Luxury más conocidos, está situado al sur de Dubái y es el único hotel en el mundo galardonado con siete estrellas Michelin, también es considerado la edificación más alta con 321 metros de altura.

El Burj Al Arab cuenta con nueve restaurantes en su interior, entre ellos un submarino, un panorámico y el último situado a 200 metros de altura sobre una estructura voladiza a un costado del Hotel, el favorito de Colección Interiorismo.

Burj Al Arab fue diseñado en forma de velero sobre el mar, a él puedes accesar cruzando la carretera que conecta con la isla artificial donde tiene sus cimientos el imponente hotel.

Así mismo, el interior del Burj Al Arab está cubierto de paredes de oro y mármol, diseño exclusivo de Khuan Chew, una diseñadora china especialista en interiorismo, lujo y sofisticación.

Hotel Ritz de París

El Hotel Luxury de París es sin duda el Hotel Ritz, situado en una de las ciudades más bellas y lujosas del mundo, bautizada por muchos cmo la “Ciudad de la Luz”; para Colección Interiorismo este hotel es una visita imperdible cuando te encuentras en  Francia.

El Ritz de París está ubicado a pocos metros del museo Louvre y el Opera House, este Hotel Luxury, además de tener esta ubicación envidiable, posee una gran historia ya que fue construido en siglo XIX. Su inigualable decoración al estilo Luis XV brinda una acogedora intimidad permitiendo apreciar la inimitable atmósfera que emana arte.

El Hotel Ritz de París cuenta con dos restaurantes, tres bares, salones con mármoles de Carrara que combinan perfecto con el mobiliario y decoración de fines del siglo XVII, enormes jardines, llaves de oro, y un salón considerado como monumento histórico nacional en la suite imperial.

Cada ocasión que Colección Interiorismo visita este magnífico Hotel Luxury, es como viajar en el tiempo y vivir un pequeño momento en el viejo París.

Gallery Hotel Art

Uno de los favoritos de Colección Interiorismo cuando se trata de Florencia: el  Gallery Hotel Art ubicado cerca del Ponte Vecchio, en el corazón de la ciudad. Es propiedad de la firma Florentina Ferragamo, y es sin duda uno de los Hoteles Luxury más sofisticados y bellos del mundo.

En su interior se presentan con regularidad, exposiciones de arte que complementan el ambiente que se vive en una ciudad llena de arte y diseño.

El Gallery Hotel Art fue concebido como un espacio de relajación donde predomina la elegancia y la simplicidad, un hotel que le hace honor al arte que emana de Florencia.

Hotel de Glace

El Hotel Luxury al que Colección Interiorismo suele acudir para disfrutar del invierno es “de Glace”; ubicado en Quebec Canadá, es un espacio donde puedes disfrutar de una experiencia inigualable a través del hielo.

Es el único hotel de América que está construido totalmente de nieve y hielo, simulando una catedral, las paredes miden más de 5 metros de alto y están cubiertas de obras de arte; así mismo, el mobiliario y las lámparas son esculpidos cada invierno.

El Hotel de Glace comprende numerosas habitaciones temáticas, dos salones de exposiciones, un majestuoso vestíbulo, cine y una capilla espectacular, además de incluir en su ambiente cabañas de madera y el famoso Ice Bar Absolut.

¿Qué te parece, nos vamos de vacaciones?

Sueño con una casa a la que

darle mi nombre sería un orgullo.

César Ritz