ON THE ROAD

¿Qué aprenderías de ti mismo si te das el tiempo de viajar por los caminos secundarios de Estados Unidos durante un año? Jack Kerouak, escribió On the Road, a partir de los apuntes que tomó durante un alucinado viaje así hace más de 60 años y definió con sus palabras a una generación. ¿Por qué es relevante para Colección Interiorismo? Porque viajar es una de nuestras pasiones. Salirse del camino conocido y encontrar aquello único que podemos traer con nosotros y compartir en el showroom, o que podemos platicar con amigos disfrutando una copa de vino. Y como de cualquier viaje, regresamos inspirados y un poco más sabios:

Quotes

“Decidí no dormir. Había tantas otras cosas interesantes qué hacer”.

“Debemos admitir que todo está bien y que no hay necesidad en el mundo para preocuparse, y de hecho hay que darnos cuenta de lo que significaría para nosotros el comprender que no estamos realmente preocupados por nada”. 

“El camino debe llevar eventualmente a todo el mundo”. 

“Las únicas personas que me han interesado son las locas, las que están locas por vivir, por hablar, deseosas de todo al mismo tiempo, las que nunca bostezan o dicen un lugar común… pero que arden, arden como velas romanas a través de la noche”.