Los Destinos Más Románticos del Mundo

La palabra amor proviene de los vocablos “a” que significa “sin” y “mortem” es decir “muerte”, por lo que decirle a alguien “amor” o “te amo”, significa el mejor y mayor deseo que un ser humano puede brindarle a otro, es decir el deseo de eternidad, decir te amo a alguien es decirle “tu vivirás por siempre”.

Y con este pensamiento, el día de hoy Colección Interiorismo tiene para ti 6 destinos que celebran esta definición de trascendencia y que, al mismo tiempo, son perfectos para vivir eternamente en el corazón de una persona:

Amour à Paris

Actualites – Fr

No podíamos iniciar este conteo sin empezar por el destino en excelencia cuando se habla del romance; toma café con dedos entrelazados en el Shakespeare & Company (al mejor estilo de Medianoche en Paris), visita junto con Colección Interiorismo el “Muro de los te quiero” con amor en cada idioma, toma una copa que te sepa a preludio en el bar The 7th del Terrass Hotel de Montmartre, conversa de pasados ya borrosos y futuros brillantes en los Jardínes de Luxemburgo, e incluso maravíllate con la profundidad amorosa que puede tener un lugar como el cementerio de Père-Lachaise donde yace Guillaume Apollinaire, con sus Poèmes à Lou y Marcel Proust con sus dudas del corazón. Todo esto sin contar con la Torre Eiffel, el Río Sena y el mirador de Buttes-Chaumont, pasión en un delirio que te hará ver cielos rojos.

Love in Las Vegas

Conde Nast Traveler

Los mejores hoteles y spas te están esperando en las Vegas, e incluso varios de los lugares más románticos del mundo en miniatura, incluidos la Torre Eiffel y Venecia; el juego y la pasión van íntimamente ligados, y este lugar tiene todo eso para ti. Si todo el sentimiento se desborda, escápate a la mundialmente famosa Little White Chappel, y si con esto ya nos extralimitamos, entonces bastará con una serenata en voz del mismísimo Elvis Presley.

L’amore in Italia

Roundalia

Pocas cosas pueden ser tan románticas como un paseo en góndola por los canales de Venecia o una seductora caminata por sus enredadas callejuelas que conducen a la Plaza de San Marcos, terminando con un beso bajo el Puente de los Suspiros, que dicen, predice amor eterno.

Pero Venecia, no es el único lugar por el que Colección Interiorismo suspira en Italia, ya que aquí también podrás encontrar mágicos lugares como Verona cuyas hermosas calles medievales inspiraron una de las más legendarias historias de amor, la de Romeo y Julieta; ciudades, islas y enclaves en playas como Positano en Nápoles o Capri, cuyos acantilados y vistas al mar te harán creer en la verdadera belleza de la vida, o bien uno de los más increíbles hoteles boutique en el mundo, ubicado en un antiguo Monasterio en Santa Rosa, Costa de Amalfi, justo en la punta de un risco; suspiros que te cortarán la respiración.

Amor en Argentina

Llao Llao

Vive la sensualidad bailando un tango en Buenos Aires, y muévete a través de sus cafés y clubes en penumbra y a la luz de las velas, viviendo su apasionada capital. O por otro lado, ponte aventurero y embárcate a la Patagonia, hospedándote en el hotel Llao Llao en Bariloche, enamorándote en los lagos y montañas que lo rodean; un espectáculo digno de tu pasión.

Älskar Sverige (Amor en Suecia)

Aunque este no es uno de los destinos por excelencia de los románticos, en Colección Interiorismo te sorprenderemos, ya que en este país se encuentran muchos de los más románticos hoteles, rodeados de esplendorosas montañas y un paisaje nevado que te invitará a pasar tardes enteras con quien amas frente a una chimenea.

Empezando por el Ice Hotel en un iglú del Jukkasjärvi It Hotel en el Círculo Ártico sueco en el que te acurrucaras en bolsas termales y pieles, o en los chalets de madera con increíbles chimeneas, abrazándote con tu pareja bajo pieles de reno. Y si no eres tan aventurero, Estocolmo tiene para ti increíbles hoteles como el Görvälns Slott, el Victory Hotel, o el Stallmästaregården Hotel, que se dedican precisamente a ofrecer paquetes lunamieleros que te harán derretirte.

Amor en México

Sordo Madaleno Arquitectos0

Y para finalizar en Colección Interiorismo queremos terminar con nuestro país, nuestra tierra de encantos y maravillas, que por supuesto no se queda atrás en la competencia mundial por el romanticismo.

Y aquí creemos que nos falta espacio, pues contamos con literalmente cientos de lugares maravillosos, como lo son los románticos pueblos mágicos como el surrealista Xilitla en San Luis Potosí, el encantador Real del Monte en Hidalgo, o San Miguel de Allende en Guanajuato, por mencionar sólo 3 de los más conocidos.

¿Cuántas cualidades podríamos enumerar de nuestros paraísos de arena? Y solo para que te visualices bajo el sol con tu pareja, te recomendamos uno de ellos: la Isla Pasión en Holbox, cuya agua cristalina y arena blanca te hará creer que estas en un sueño.

Los Destinos Más Románticos del Mundo

Ahora que ya conoces todos estos destinos, aventúrate junto con Colección Interiorismo, a explorar a tu pareja y sobre todo a celebrar el amor, y si todavía no cuentas con la fortuna de conocer al ser amado, ¿Quién dice que no podrías encontrarlo en uno de estos destinos? O mejor aún, celebrar el mejor amor que existe, el amor por uno mismo que se encuentra en estos mágicos viajes de descubrimiento.

Los amorosos callan. El amor es el silencio más fino,

el más tembloroso, el más insoportable.

Su corazón les dice que nunca han de encontrar,

no encuentran, buscan.

Jaime Sabines