Lugares secretos de París

Definitivamente uno de los lugares más encantadores para Colección Interiorismo es París, y la razón es muy simple, este es el lugar perfecto para todo momento: para festejar, para conocer, para comer y para enamorarte.

Déjate sorprender por la belleza que envuelve a está mágica ciudad, con sus múltiples atracciones y aún más por sus secretos, de los cuales te contaremos algunos más adelante.

París jamás terminará de sorprenderte; cada calle, cada esquina, cada construcción, cuentan su propia historia.

Acompáñanos en este pequeño recorrido y enamórate de París.

Las vistas de la ciudad

Uno de los secretos mejor guardados de París, es el sitio donde puedes encontrar la mejor vista de la ciudad y el cual por cierto, no es donde te imaginas…

¡Exacto! No es desde lo más alto de la Torre Eiffel, sino desde el mirador de la catedral más célebre de París: Notre Dame, la cual está situada en la pequeña Isla de la Cité rodeada por el Río Sena en el corazón de la capital; desde aquí puedes admirar la Torre Eiffel, El Rio Sena, Montmartre, y a la vez, disfrutar de su impresionante arquitectura gótica.

Vista desde Notre Dame
Vista desde Notre Dame

La Torre Eiffel y el Champ de Mars

Y hablando de la Torre Eiffel, su mejor vista no es desde Champ de Mars sino desde el lado opuesto: Place du Trocadéro, el cual está rodeado por las dos alas del Palacio de Chaillot, que es un espacio público ubicado en el distrito XVI a la orilla derecha del Rio Sena.

Caminando por una de estas típicas calles parisinas en dirección a el Place, encontrarás una impactante postal de la ciudad, y justo en ese momento, sabrás que has llegado a la mejor vista de la torre.

Vista desde Trocadéro by Arnaud Frich
Vista desde Trocadéro by Arnaud Frich

Este lugar, a su vez, ha sido testigo de miles de almas que caen rendidas ante la majestuosa y emblemática Dame de Fer, donde la gente se reúne para disfrutar de una tarde en los jardines de Trocadéro o desde lo alto del lugar.

Las parejas lo han utilizado también como el escenario perfecto para comprometerse en matrimonio, haciendo de éste uno de los lugares más románticos e inolvidables de la ciudad.

Vista Trocadéro by Pierre Torser
Vista Trocadéro by Pierre Torser

Finalmente, la mejor vista de Trocadéro y Champ de Mars claramente es, desde lo alto de la Torre Eiffel, en donde puedes terminar tu visita en alguno de sus restaurantes, acompañando tu noche con una copa de Champagne o una cena completa en el 58 Tour Eiffel Restaurant.

Montmartre

Otro de los muchos secretos de París, es sin duda uno de los barrios con más encanto: Montmartre, en este sitio encontraras lugares que se han hecho famosos por películas como “Antes del atardecer” o “Medianoche en París”.

En la parte alta de la colina está Place du Tertre, el lugar con el alma bohemia de la ciudad,  está llena de artistas, músicos, escultores y pintores.

Una cena en el Sena

Por último, otra forma de conocer los secretos de París, es recorrer la ciudad a través de sus canales a bordo de un crucero, acompañado de una deliciosa cena y un clásico Champagne francés.

Disfruta de la vista y relájate en un ambiente íntimo, mientras los músicos interpretan canciones clásicas inspiradas en el incomparable escenario de París.

francetourisme
francetourisme

Los imperdibles de París

El cielo de París canta al amanecer,

eterna canción de amor de esta vieja ciudad.

Edith Piaf