Las Máximas de Max

Hace treinta años Max Martinez empezó a concretar su pasión, empoderar a las mujeres. Lo hace a través de la ropa, pero no por la ropa misma. Las acompaña para que cada una desarrolle su estilo propio. Disfrutar su compañía y pasar por alguna de sus tiendas en Colorado es uno de los grandes placeres de estar en Denver, Aspen o Boulder. Platicamos con este querido amigo para obtener algunas de sus máximas. Y además, fotos de sus favoritos de este momento.

En palabras de Max Martinez:

“Una mujer que tiene estilo, tiene confianza que emana de su alma a su cuerpo. La ropa es el postre. Es el postre de la vida, de cómo uno se siente: atractivo, valioso, que viene del alma y el corazón”.

“Lo barato cuesta caro, por lo que es mejor comprar 5 cosas por temporada que uno puede usar por muchos años y también mezclar, algo de diseñador con una blusa no tan cara, todo funciona”.

“Pienso que el estilo empieza adentro. Lo más importante es tu carrera, las personas que entran a tu vida, la energía de las personas de quienes te rodeas y todo lo demás viene después. Hay que vivir una vida con pasión”.

En Colección Interiorismo sabemos lo importante que es vivir una vida con pasión y cómo esto se refleja en los espacios que creamos. Los espacios reflejan el alma de quienes lo habitan, son producto de una alquimia entre Colección Interiorismo y los clientes.

Cabin FEVER

Los básicos de Max

  • Unos leggings de piel o unos jeans oscuros
  • Una blusa blanca de seda
  • Un basic black dress para salir
  • T shirts para salir por la noche o para trabajar
  • Una tee de cashmere para usar con pantalones o falda apretada
  • Una bolsa

En México, no debe faltar un saco o chaqueta de cashmere, que se puede usar con todo: sobre un vestido, con jeans, es buena inversión. Tal vez en azul marino que se puede combinar con negro o gris, y es neutral.