3 INSPIRACIONES EN NETFLIX

Colección Interiorismo reconoce que cada uno de nuestros clientes es único y tiene la gran capacidad de crear una vida que refleje su esencia. Hay personajes que nos invitan a cuestionar nuestras creencias y a vivir cada vez más alineados con nuestra visión personal. Estos documentales en Netflix sobre algunas mujeres extraordinarias son muestra de ello.

IRIS

¿Cómo es la vida de aquellos excéntricos, personas que tienen una forma de ver el mundo tan diferente a la común que rompen barreras e inspiran a los demás a cambiar? Este documental repasa la vida del “pájaro raro” de la moda, apodo con el que Iris Apfel es conocida desde los años 50, cuando junto con su esposo fundó la compañía de decoración Old Wolrd Weavers, contando de su relación con figuras como el fotógrafo Bruce Weber, la diseñadora Jenna Lyons o Kanye West.

Mira el trailer

cooltime

ADVANCED STYLE

Se basa en el popular blog de Ari Seth Cohen, que hace retratos de mujeres neoyorquinas llenas de estilo, de entre 62 y 95 años. Son independientes, únicas, desafían cualquier estándar de belleza. En Colección Interiorismo nos inspira a cuestionar nuestro concepto de edad y a encontrar la belleza de las vidas bien, pero muy bien vividas.

Mirar el Trailer

radio.uchile

DIANA VREELAND: THE EYE HAS TO TRAVEL

Narra la historia de la legendaria editora de moda de Harper’s Bazaar y Vogue desde 1936. Su visión convirtió a las revistas de moda en un gran espectáculo en lugar de una simple guía de consejos e influyó en la forma de vestir, moverse y pensar de muchas mujeres americanas.

Mirar el Trailer

Captura de pantalla