Los pueblos mágicos más hermosos del mundo

¿Te has preguntado de donde son todas esas imágenes de atardeceres espectaculares, acantilados y vistas de ensueño?

En Colección Interiorismo te presentamos algunos de los Pueblos Mágicos alrededor del mundo que te harán soñar con ir a visitarlos lo antes posible.

Comencemos nuestro recorrido en Europa, al oeste de Austria, en una aldea llamada Innsbruk, situada a las orillas de los Alpes suizos y en donde nace el Río Rin, el cual atraviesa la ciudad y le da un encanto único.

Sus calles tienen una grandiosa vista de las altas montañas blancas, que son un gran atractivo para los turistas y deportistas; este es un pueblo salido de un cuento de hadas.

Los colores, la arquitectura, los techos, el Río y los Alpes, lo hacen un pueblo único y encantador.

Heidelberg, Alemania.

Siguiendo el Río Rin, llegamos a otro pueblo mágico en Alemania llamado Heidelberg, en el cual puedes caminar por la calle peatonal más larga de Alemania, la Haupstrasse.

Los bellos y coloridos edificios de estilo barroco, así como las tiendas y establecimientos, convierten a este camino en la mejor opción para entrar en contacto con la ciudad.

Siguiendo por esta calle, y cerca de la “Plaza del Mercado”, se encuentra en primer plano, el histórico puente de Carlos Teodoro y la Puerta de Carlos, que son los puntos icónicos de la ciudad.

Por si fuera poco, Heidelberg es un lugar con un sin fin de atractivos, que van desde la Universidad de Alemania, hasta la cervecería más antigua del país.

Cinque Terre, Italia

Cinque Terre es una región que comprende cinco pueblos: Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore.

Estos pueblos pueden recorrerse por una senda a la orilla del mar, entre acantilados de la Via dell’Amore; en este paseo podrás observar que cada pueblo tiene un estilo diferente en su arquitectura, lo que lo hace aún más interesante y bello.

Así mismo, entre cada pueblo hay pequeñas aldeas que valen la pena recorrer por sus increíbles atardeceres con el sol reflejado sobre los viñedos, y terrazas que descienden hacia el mar.

Por todo esto, Cinque Terre es uno de los secretos más bellos de Italia: caminar a la orilla del mar en un atardecer de verano es algo que tienes que vivir.

Bourtange en Holanda

Pocas fortalezas hay en el mundo que llamen tanto la atención como la espectacular fortaleza de Bourtange, debido a su espectacular forma de estrella de cinco puntas.

Esta fue construida sobre un promontorio arenoso, que a su vez, le brinda sus mejores defensas, los cuales son los propios muros naturales que la rodean, formados de tierra y vegetación, además de canales de agua.

En este lugar, la naturaleza y el ingenio humano se fusionan para crear murallas en forma de estrella perfecta.

Una obra de arte que merece estar en tu próximo viaje.

Reine, Noruega

Finalmente, el pueblo mágico de Reine es considerado por los mismos Noruegos como uno de los lugares más bonitos de su país.

Reine está situado cerca del círculo polar ártico, y su población es muy pequeña, cerca de las mil personas.

Por otro lado, el atractivo más bello de Reine es el lago, que es casi como un espejo  que en verano se convierte en un lago de agua cálida.

Un pueblo mágico donde todo fluye se vive en calma y tranquilidad,  sus habitantes irradian  paz en esta atmósfera natural.

Viajar es la respuesta.

No importa la pregunta.