Colección Interiorismo

Colección Interiorismo firma creada por Claudia Grajales, con más de 20 años de experiencia en proyectos de diseño de interiores, remodelación de espacios y creación de conceptos de diseño, se destaca por el manejo exclusivo de marcas internacionales en mobiliario y artículos decorativos.

Nuestros diseños han aportado al mundo conceptos originales, hemos revolucionado ideas en todos los campos del interiorismo obteniendo el reconocimiento de marcas a nivel internacional, manteniendo la audacia y sofisticación que nos caracteriza.

 

Nos define la pasión por los detalles, miramos constantemente de adentro hacia afuera en la búsqueda del refinamiento y la perfección en el estilo de vida de nuestros clientes, escuchando sus necesidades y seleccionando para ellos cuidadosamente materiales, objetos y mobiliario que en conjunto crean experiencias y espacios entrañables.

Los diseños de Colección Interiorismo logran la relación perfecta entre confort, singularidad y objetos únicos.

Nuestras diseñadoras de interiores cuentan con la sensibilidad de combinar elementos y marcas que construyen conceptos exclusivos para cada uno de nuestros clientes, dando valor a cada objeto y a cada espacio.

Contáctanos.