San Miguel de Allende en 24 horas

Una de las ciudades más hermosas de México es San Miguel de Allende en Guanajuato.

Colección Interiorismo desde hace ya un par de años se ha enamorado de su aroma y color, así que decidimos diseñar para ti un recorrido dentro sus esplendorosas calles y rincones gastronómicos que te llevará tan solo un día. ¿Qué te parece? Conoce San Miguel de Allende en 24 horas junto con Colección Interiorismo.

Por la mañana

Inicia tu mañana desayunando en Moxi, restaurante del afamado Chef Enrique Olvera.

En Moxi podrás degustar platillos tradicionales mexicanos elaborados con técnicas y conceptos que deleitan a paladares nacionales e internacionales, sin faltar el sabor que lo caracteriza.

moxi

Colección Interiorismo te recomienda especialmente del menú el sweet corn tamal, la bean soup, los deliciosos garlic shrimp, y definitivamente no puedes irte de Moxi, sin haber probado el pumpkin risotto y el squash blossom.

Por la tarde

Cubriendo ya este punto del recorrido, continúa con la mejor forma de conocer San Miguel de Allende.

A través de un tour a pie por el centro de la ciudad; recorre la Plaza Central donde podrás admirar el diseño arquitectónico de la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Sigue caminando y podrás encontrar la Plaza de Toros que actualmente sirve (en su mayor parte) para el desarrollo de eventos sociales y culturales en la zona, posteriormente, dirige tus pasos hacia “el Chorro” y el Parque Juárez, y finaliza esta parte del tour en la Fábrica Aurora.

La Fábrica Aurora es un hermoso y exclusivo recinto de arte y diseño, ubicado en la antigua fábrica textil de San Miguel.

En su interior puedes deleitarte con la obra de artistas contemporáneos, antigüedades, mobiliario, textiles únicos en su tipo, joyas y vestidos que corresponden al acervo cultural del lugar, posteriormente, descansa y disfruta de su cafetería Gourmet que ofrece el mejor café de la región.

Por la noche

Después de esta vigorosa caminata, te recomendamos la visita a The Restaurant, uno de los sitios con más visitantes, que ofrece una gran variedad de comida gourmet caracterizada por un menú estacional que utiliza productos frescos y cultivados en la región.

Así mismo, como valor agregado, la persona que dirige tan famoso lugar es uno de nuestros buenos amigos: el Chef Áperi.

Para finalizar

Termina tu recorrido por esta inigualable ciudad disfrutando por la noche, la vista panorámica que solo Luna Rooftop Tapas Bar posee de San Miguel de Allende.

Relaja tus sentidos con la amplia oferta gastronómica que ofrece el restaurante.

Esta es solo una pequeña muestra de cómo puedes conocer San Miguel de Allende en 24 horas de la mano de Colección Interiorismo.

Las calles bonitas inundan las ciudades,

solo hay que estar dispuesto a descubrirlas.