Por primera vez Somontano en México.

Colección Interiorismo se dio cita en las instalaciones de La Casona en la Ciudad de México para degustar una selección de vinos de la Denominación de Origen Somontano originario de la Península Ibérica, celebrando por primera vez el “Día Somontano” en México, el cual fue organizado por la sommelier Sandra Fernández, representante de Somontano en México.

Somontano significa al pie del monte, define perfectamente el área geográfica donde se encuentra esta denominación de origen, la zona de los Pirineos.

El objetivo del evento  es compartir, degustar y dar a conocer los vinos Somontano, su riqueza y calidad vinícola, son elaborados en una de las regiones españolas más atractivas para los amantes del vino que buscan adentrarse más en el apasionante mundo de la vinicultura.

En el “Día Somontano” pudimos encontrar en la sala principal a los grandes representantes de la Huesca, una tierra con una amplia gama de uvas que forman las bodegas Enate, Viñas del Vero, Sommos, Pirineos y Batán de Salas De Beroz, en este evento pudimos catar diferentes vinos con distinto carácter, aroma e intensidad.

Para Colección Interiorismo fue gratificante asistir al evento y disfrutar de una tarde al aire libre, acompañados de música, comida y los vinos de Somontano.

Una buena forma de pasar un sábado en la Ciudad de México.

somosanto

Para tener una buena mesa, solo necesitas tres cosas: 

Buena comida, excelente compañía y un gran vino.

Placeres de la vida.