Tendencias de cocinas 2017

La cocina, ese espacio que evoca calor de hogar y armonía, el lugar que nos remonta al placer inigualable de la comida, y en muchas ocasiones, a recuerdos de familia, amistad y por qué no, de gustos personales e intimidad.

Es por todo esto, que Colección Interiorismo quiere presentarte el día hoy las tendencias de cocinas 2017 para este multifacético espacio; convierte tu cocina en un lugar lleno de personalidad pero también sorprende a tus invitados haciéndolos soñar con elegancia, pureza y calidez.

Colores en Tendencias de Cocinas 2017

decandyou
Tendencias en cocinas 2017 I Decandyou

Blanco

El color que transmuta a la elegancia, que nos lleva al viaje de la simpleza, de lo puro e impecable. Lograr ese diseño pulcro y luminoso a través de paredes y detalles en blanco, es la clave que hará parecer a este espacio más grande y luminoso.

Negro

El lugar donde la creatividad aflora en cada platillo puede ser recubierto de una oscuridad que aporte elegancia e impecabilidad. Atrévete a ceder al capricho con pisos, paredes, islas y electrodomésticos en este color, y si te es difícil comprometerte por completo con él, úsalo para acentuar y convertir lo simple en algo poliformicamente bello.

Gris

Color de balance y encuentro, en Colección Interiorismo te recomendamos usarlo en combinación con negro y blanco, equilibrando este espacio familiar en un lugar listo para las mejores reuniones.

Mobiliario e Iluminación en Tendencias de Cocinas 2017

mobiliario-de-cocina-moderno
Mobiliario en tendencia cocinas 2017 I DecoModerna

Convierte tu cocina en un espacio exclusivo donde tu alma se conjugue con la tecnología, incorpora elementos neutrales con el uso de materiales clásicos como la madera y el acero, y contrástalo con muebles hechos a medida.

Utiliza las combinaciones oscuras o en tonos grises y mézclalos con madera que parezca recién cortada, incluso te recomendamos seleccionar herrajes metálicos en muebles artesanales de madera; ilumina, y crea un ambiente ascético y virtuoso que evoque espiritualidad y goce por el placer de la comida.

Gabinetes

Estantes y muebles de almacenamiento en metal, madera e incluso vidrio, que otorgan una visión avant- garde que habla de calidad, eficiencia y luminosidad; intégralos incluso a tus paredes y sigue la línea pura y de elegante simpleza que te hemos transmitido.

Lámparas

La iluminación utilizada como reflector natural de la belleza; incorpórala con sutileza en tus gabinetes y mobiliario, y elige una pieza central que destaque como centro de atención en medio del espectáculo de limpieza de líneas y materiales.

Electrodomésticos

Opta por electrodomésticos en acero inoxidable, pero esta vez en colores grises u oscuros, incluso utiliza el negro. Renueva los clásicos con esta visión mejorada del acostumbrado blanco, y combínalos a la perfección con la gama de colores en tendencia que ya conoces.

Materiales y Revestimientos

Integra materiales duraderos con elementos que incorporen la armonía y calidez de tu espíritu culinario, se clásico pero sin olvidar las opciones que aporten resistencia, durabilidad y sofisticación; por ejemplo combina madera con acero, usa vidrio templado y considera el hormigón.

Pisos

Utiliza la infalible combinación del concreto y la madera, Colección Interiorismo te recomienda específicamente el roble blanco para crear un lienzo perfecto que comience a darle vida a tu recinto.

Madera y Acero

Utiliza la combinación de madera y acero para generar espacios cargados de una estética moderna pero a la vez de la sofisticación clásica de maderas como el roble. Obtén lo mejor de los dos mundos, y fusiona el alma de la madera con el físico increíble del acero.

Cocinas Xavie’z en Tendencias de Cocinas 2017

cuisine-contemporaine-loft-xaviez
Cocinas Xavie’z I Travaux

Todo lo anterior y sin buscar más, lo encuentras en las Cocinas Xavie’z que Colección Interiorismo tiene para ti; su filosofía de crear una verdadera diferencia y de despertar cada uno de nuestros sentidos no puede estar más alineada con nuestra ideología creativa.

Enamórate de sus atelieres, de su pasión por el detalle, y sobre todo de su sentido audaz de la experiencia; el tacto y la vista al servicio de la sofisticación y el amor por el diseño. Espacios de ensueño que unen a dos prestigiosos nombres: Xavie’z y Colección Interiorismo. 

No nos queda más que decirte que implementes estas ideas en tendencia para tu cocina y logra un diseño que te represente, pero que a la vez trasmita los valores universales de la pureza, la pasión y la inteligencia en el diseño.

La cocina es como el amor,

debes entregarte con abandono, o no hacerlo.

Harriet Van Horne