Tendencias de color 2017

Los colores nos hacen sentir vivos, nos invitan a levantar la mirada y no sólo ver, sino enfocar imágenes y sensaciones que nos acompañarán toda la vida, por ejemplo el blanco aperlado de una novia o el naranja brillante de una puesta de sol con alguien inolvidable.

Es por esto que el día de hoy Colección Interiorismo trae para ti las tendencias 2017 de color, las cuales como verás, nos marcarán una clara directriz hacia lo natural y lo vivo, una propuesta cromática vibrante y brillante, que hasta en sus tonalidades terrosas nos permitirán regresar a lo puro y dulce de la naturaleza.

Interiorismo – Colores 2017 

Laurel & Wolf

Este año te proponemos llenar de frescura tu hogar; imprime un azul Niágara o Island Paradise en alguna de tus habitaciones, especialmente en aquella que utilizas para meditar y descansar, pues su vitalidad te dará un ambiente sólido de introspección y cohesión que tu casa necesita.

Pinterest

Por otro lado, puedes contrastar muros con un amarillo Primrose o el aclamado Greenery (con matices amarillentos también), los cuales te traerán al sol al interior de tu recinto, matízalo con decoración sobria, y haz que la habitación brille sin perder la sofisticación que debe caracterizar un espacio creativo.

No olvides que puedes utilizar estos colores en tendencia en detalles y arte-objeto para tu hogar, esto restará obviedad y sumará fantasía e intensidad a tus ideas, te recomendamos el rojo Flame para darle el enfoque apasionante a temas monocromáticos, o el sutil Pink Yarrow, para que hables de romance y compromiso en tus detalles.

Marcando tendencia – Colores 2017

Revista Estilo Propio

Como lo vimos en la Semana del Diseño de Milán, así como en los principales desfiles de moda del Fashion Week de Paris, la tendencia se marca claramente hacia el contraste de los ya clásicos del interiorismo, blanco y gris, con colores que revitalizarán y aportarán el toque visual de impacto en tus estancias, los cuales como ya te platicamos, se tratan en esencia de amarillos vibrantes, verdes revitalizadores y rosas suavizantes que pueden ser utilizados para revestir paredes o darles toques de arte en muebles y objetos de decoración.

Es así que el color no solamente es un elemento, sino la clave que muestra el reflejo de la personalidad de los que habitan un hogar, e incluso un catalizador de estados de ánimo, al convertirse en caleidoscopios de nuestra cotidianidad.

Tendencias de Color 2017

La tendencia de color para este año es para Colección Interiorismo una bocanada de vitalidad y frescura; conecta con el interior, la naturaleza y las sensaciones vigorizantes de calidez que solo un gran diseño puede lograr:

Edhition Dugar Home

Niagara: Un azul que nos da la frescura necesaria remontándonos a la sensación sanadora del agua, invitándonos a la reflexión e introspección, logrado así una meditación positiva.

Laurel & Wolf

Primrose Yellow: Luz en un amarillo de días soleados, siente la calidez de la primavera traspasar la piel de tu casa, y viste tus muros con él.

CoContest Magazine

Lapis Blue: Vive la intensidad del color en la versión más profunda del azul, siéntete en un pozo de sensaciones relajantes y texturízalo para que te haga sentir flotar, por ejemplo en un increíble sillón aterciopelado que te haga sentir envuelto en tus pensamientos.

Laurel & Wolf

Flame: Extravagancia y pasión que energetiza tu alma, sintiendo la vibración de un mágico rojo con tonalidades naranja, que te hará soñar con puestas de sol.

Concept Sand Colorways

Island Paradise: Fantasía reflejada en el color del agua de una playa paradisiaca, texturízalo o úsalo en papel pintado para recrear las ondulaciones del mar en calma.

Pinterest

Pale Dogwood: Inocencia y pureza en un rosa palo que nos remonta a una Lolita sofisticada; sutileza que parece invitar al tacto en cada objeto revestido por él.

Dining and Living Room

Pink Yarrow: Un rosa diferente, festivo y carnavalesco, un rosa intenso que cautiva y que casi quiere respirar, úsalo en muros contrastantes que quieran revitalizar espacios.

Zaida Sabatés

Kale: Salud y apertura en un verde exuberante que nos recuerda un paseo relajado por un paisaje de primavera en una campiña apartada, diseña un jardín interior en cualquier estancia.

Laurel & Wolf

Hazelnut: Tierra que acoge y une la naturaleza, un café avellana que neutraliza la paleta, y que puedes usar como elemento conjurador entre colores naturales.

Greenery – Color 2017

Pinterest

Greenery fue seleccionado como el color 2017, un color que engloba todas las gamas naturales que nos remontan a lo vivo al bienestar y la abundancia de la tierra.

Naturaleza y belleza, un verde con destellos amarillos que habla de renovación, que nos trae de regreso a la naturaleza que por momentos parece pérdida en nuestras grandes urbes, vive sin fronteras y siente la magia del reverdecer.

Pinterest

Con todo esto, Colección Interiorismo se prepara para recibir junto contigo al color favorito de los trend setters y a la gama de colores 2017 que son tendencia en todos los ámbitos del diseño de interiores. “Cuanto más sumergida está la gente en la vida moderna, mayor es su deseo innato de hundirse en la belleza física inherente al mundo natural”.9

El color es mi obsesión diaria, la alegría y el tormento.

Claude Monet