Verano a color 2016

Colección Interiorismo te presenta las tendencias de color para este verano; con esta paleta de colores tienes la oportunidad de reinventar cada espacio imprimiendo tu propia esencia en el lugar que habitas.

Los colores en tendencia de este verano son un contraste de tonos que nos transmiten una sensación de calma, tranquilidad y estabilidad, tan necesarios hoy en nuestra vida tan acelerada.

Los colores ya han sido utilizados desde inicio de año por diseñadores mundialmente reconocidos, dejando atrás los tonos más fuertes y brillantes utilizados en años anteriores.

Este año, Colección Interiorismo sorprende con la propuesta de dos colores principales elegidos por su contraste y complicidad con la tonalidad Rose Quartz y Serenity.

Rose Quartz y Serenity son la unión que brinda la sensación cálida y acogedora del rosa, así como el efecto fresco y libre del azul. Se trata de la combinación perfecta para producir sentimientos de tranquilidad y seguridad.

by cymax
cymax

Así mismo, Colección Interiorismo también realizó una selección de la paleta de colores en tendencia para este verano que puedes utilizar para imprimir en tu hogar la sensación veraniega.

Peach Echo

La tonalidad naranja de la temporada nos trasmite calidez y cercanía, proporcionándonos una gama de variantes que van desde el salmón hasta el coral.

by rabiscomode
rabiscomode

Snorkel Blue

Inspirado en el azul del mar de la isla de Capri, Snorkel Blue forma parte de la familia de las tonalidades Navy, transmitiendo en su gama de colores la inigualable sensación de estar en la playa.

naraempreendimentos
naraempreendimentos

Buttercup

Tonalidades contrastantes de amarillo que nos contagian tranquilidad y nos brindan el toque brillante y enérgico como la luz del sol.

artside.eu
artside.eu

Limpet Shell

Las tonalidades verdes que van desde el verde agua claro y el azul verdoso,  son los colores que nos dan este verano el toque de frescura.

homestorming
homestorming

Lilac Gray

Gris con un ligero toque lila, tonalidad en este verano que tendrá la función de un básico combinable con todas las gamas.

akindesignstudio
akindesignstudio

Fiesta

Gama de colores cálidos que van desde el rojo intenso hasta el marrón, esta tonalidad se define como la alegría de este verano.

elledecor
elledecor

Iced Coffee

Este color te permitirá combinar cualquier gama de esta temporada para facilitarte el uso de tonalidades brillantes.

tmsarchitects
tmsarchitects

Green Flash

El color que esta temporada representa a la naturaleza y la conexión con el verano.

designsih
designsih

La vida tiene el color que tú le des,

acuérdate de escoger bien los colores.